Nuestra Historia

Con la experiencia de ser exportadores de aguacate fresco identificamos qué hay destinos en el mundo en donde la fruta fresca no puede llegar en excelentes condiciones por la logística, comprobamos que la pulpa o el guacamole no tendrían ningún riesgo en llegar bien a esos destinos al ser un producto procesado certificado y con sus ingredientes 100% naturales donde con la tecnología podía alargar su vida de anaquel.
La planta se empezó a construir en el año 2015 con una inversión multimillonaria y la producción se inició en octubre de 2018.
Esta conformado por un grupo de empresarios que abarcan toda la cadena de la industria aguacatera la cual es producción, empaque y exportación del producto fresco. Las empresas del grupo son reconocidas como vanguardistas y líderes de la industria.
El grupo en conjunto cuentan con 2,500 hectáreas de huertos de aguacate con todas las certificaciones de calidad e inocuidad para la exportación.
A través de nuestros distribuidores hemos logrado tener presencia en más de 20 países, ganando su confianza total gracias a nuestra calidad de producto y servicio junto con las certificaciones de mayor exigencia en la rama alimenticia para su exportación.
IFG cuenta con la mayor tecnología en la industria alimenticia mundial, nuestro proceso además de contar con sistema HACCP (Hazard Analysis and Critical Control Points) tiene el plus de la pasteurización hiperbarica (HPP) donde cualquier tipo de patógeno, sustancia biológica o microorganismo es totalmente eliminado del producto terminado.
Canadá, USA, Suecia, Finlandia, Alemania, Japón, China, Emiratos Árabes, Australia, Nueva Zelanda. Países donde directamente IFG ha mandado.
Nuestra proyección de la empresa en 5 años es tener presencia en los 5 continentes y en la mayor cantidad de países posible.